Noticias

 

14-04-2021

WolfWolf lanzan 'Dark Night: Live & Stripped', un nuevo EP grabado en directo



 lanzan 'Dark Night: Live & Stripped', un nuevo EP grabado en directo

El dúo suizo de punk-rock publica un Ep en vinilo con dos temas inéditos y dos pertenecientes a Metamorphosis, su último disco.

Los cuatro temas han sido grabados en directo en una sala de turbinas en desuso en las montañas suizas durante una noche de invierno muy fría de enero .
 
Qué podemos esperar de un par de lobos enjaulados, ¿que se amansen y terminen renunciando a su dieta voraz para contentarse con un pienso rico en fibra y vegetales? ¡Qué va! Un lobo es un lobo, y cuando se juntan dos, como es el caso del dúo suizo WolfWolf, se empoderan más y más aunque no puedan salir de gira. Como todo el mundo sabe y sufre, el Covid19 ha truncado los planes de conciertos de todas las bandas del planeta, y el tándem formado por Mr. Wolf y Mr. Wolf no ha sido una excepción.

En enero de 2020 lanzaron su tercer disco, Metamorphosis, cuya gira de presentación se habría producido a partir del mes de mayo. Cancelada hasta nuevo aviso, obviamente. Sin embargo, el dúo ha seguido ensayando el rugido de su habitual fórmula de punk-rock feroz y el próximo 26 de marzo lanzarán un nuevo EP en vinilo muy especial. Se trata de A Dark Night: Live & Stripped, un material compuesto por cuatro canciones (dos inéditas y dos pertenecientes a Metamorphosis) interpretadas en directo sin público en una sala de turbinas en desuso en las montañas suizas durante una noche de invierno muy fría de enero. Su única compañía, cómo no: una manada de lobos creada por el artista suizo Rochus Lussi.

Desde hoy mismo ya podemos escuchar un primer avance: ‘She’s a threat’, que está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y también en formato vídeo dirigido por Andi Hofmann. ¡WolfWolf aúllan de nuevo!
El dúo WolfWolf nació en 2011 de la mano de Mister Wolf y Mister Wolf en la sala Grünenwald, entre las comunas suizas de Wolfenschiessen y Engelberg. Con Metamorphosis presentan ahora su tercer... Un momento, ¡pero qué aburrido! Esta es la historia buena: ¡Europa está aterrorizada! ¡Los lobos vuelven a estar hambrientos! Mister Wolf y Mister Wolf, a los que se creía curados después del éxito de su segundo álbum, The Cryptid Zoo, se han transformado nuevamente en bestias.  

Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, sicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.

Wolf Wolf - 'The Devil Knows'
(Live Session 2021)

Wolf Wolf - 'She’s a threat'
(Live Session 2021)

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


13-05-2021

The Mexican Sugar Skulls presentan en directo "Suertudo", su nuevo trabajo


12-05-2021

Cala Vento anuncia la primera parte de Fin De Ciclo


11-05-2021

Cartel del DSOKO Fest en Cádiz


10-05-2021

Van Morrison estrena su 42º álbum de estudio, 'Latest Record Project Volume 1'


10-05-2021

Nuevo single y video de The Dead Daisies


06-05-2021

Los Lobos anuncian 'Native Sons', nuevo disco para el 30 de julio y presentan dos canciones


05-05-2021

Madness ofrece concierto exclusivo el 14 de mayo


04-05-2021

Niña Coyote eta Chico Tornado el jueves 6 de mayo en Prende Madrid


04-05-2021

Programación mayo Gruta 77


03-05-2021

Power Burkas están de vuelta con Naïf, potser