Noticias

 

16-09-2019

Wanna Management celebra su 25º aniversario con Airbag, Diego RJ y Pablo de la Cruz



Imagen que contiene texto, libro  Descripción generada automáticamente

Fiesta 25º aniversario de I Wanna Management

Airbag, Diego RJ (El Sótano de Radio 3) y Pablo de la Cruz

 

Sábado 14 de diciembre. Madrid. Sala El Sol

Apertura de puertas: 21:30h. Entrada anticipada: 16 euros + gastos. Entradas a la venta a partir del miércoles 11 de septiembre a las 11:00h en Eventbrite. Entrada taquilla: 20 euros (Sujetas a disponibilidad)

 

Queremos despedir el año de celebración de nuestro 25 aniversario con una gran fiesta. Airbag hará los honores, el sábado 14 de diciembre en la Sala Sol. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 11 de septiembre a las 11:00, en Evenbrite. Recuerda que el aforo es limitado y es una oportunidad única de ver a la banda en este formato en Madrid.

 

Además tendremos a los pinchadiscos Diego RJ y Pablo de la Cruz.

 

Cumplimos 25 años. En 2019 se cumplen los primeros veinticinco años de vida de I Wanna Management. Han sido más de dos décadas, desde el 4 de agosto de 1994, fecha en la que organizamos nuestro primer concierto, en las que hemos tenido el placer de trabajar siempre con todos nuestros grupos favoritos, tanto nacionales como internacionales.

 

Veinticinco años en los que hemos realizado más de tres mil conciertos; hemos recorrido miles de kilómetros por toda España y hemos llevado a los oídos de incontables amantes de la música en directo lo que en ese momento quisieron escuchar.

 

AIRBAG:

 

Airbag lleva más de 20 años tocando y cada vez tiene más éxito. Sin tropiezos. Siempre hacia arriba en una pendiente suave pero segura; vamos, lo que los ciclistas llaman un falso llano. No tienen ningún hit que destaque sobre las demás canciones. No son ni guapos ni feos. Son asquerosamente normales. Para colmo, a casi todas sus canciones les falta el estribillo. Al menos carecen de esa frase que luego lleva un (x4) para no tener que escribirla cuatro veces en las hojas donde vienen las letras.

 

Entonces… ¿Dónde está el ingrediente secreto de su éxito? En sus canciones, obviamente. Durante todos estos años nos han ido regalando a los fans temazos y temazos encapsulados en forma de elepés. Son las temidas bombas de racimo, que antes de llegar al suelo se abren y sueltan diez o doce bombas más pequeñas que multiplican su capacidad destructiva. Y si el artillero encargado de ensamblarlas es Carlos Hernández, la devastación es total.

Aunque el Tratado de Oslo prohíbe este tipo de bombas, Airbag nos ha vuelto a lanzar otra. Antes de soltarla desde su nuevo avión (Sonido Muchacho) han escrito el título con tiza en la carcasa: “Cementerio indie”. Cada uno que lo interprete como quiera, pero sin darle muchas vueltas, que luego pasa lo que pasa…

 

Ahora, sin venir a cuento, tengo que hablar de los directos. Vale, ya sé que esto es una hoja de promo de un disco y en principio no tendría mucha lógica mencionar los conciertos, pero es que Airbag es diferente a los demás grupos. Los discos son un medio, no un fin. Se trata de escuchar el disco doscientas veces para ir bien empollado al verdadero fin, que es el concierto. Para quien no haya estado nunca en uno, le diré que es lo más parecido a pasar una hora dentro de una olla express. Yo fui zanahoria en otra reencarnación, por eso lo sé. Viví una vida apacible en un matojo hasta que alguien me echó al cocido. Cada vez que voy a un concierto de Airbag no puedo evitar acordarme de aquella hora que pasé a 130° dando brincos junto al hueso de jamón, los garbanzos y el trozo de repollo.

Joaquín Rodríguez – Los Nikis

Autor: Redacción

Bookmark and Share


14-10-2019

091 anuncia gira de presentación de La Otra Vida


14-10-2019

Allah-Las publican su nuevo disco "LAHS"


13-10-2019

The Flaming Sideburns regresan a los escenarios españoles


09-10-2019

El songwriter Rodrigo Ramos publica el nuevo single de su próximo álbum


08-10-2019

Arranca la gira de Datura4


08-10-2019

Sexta edición de InverFest 2019


07-10-2019

Fallece Kim Shattuck de The Muffs semanas antes del nuevo disco de la banda


07-10-2019

Early Day Miners y Julie Doiron arrancarán su gira europea con 4 fechas en España


04-10-2019

Alice Wallace, heredera del country-folk californiano de gira en octubre


04-10-2019

Gira española de The Dream Syndicate