Noticias

 

25-01-2023

US Rails, nuevo disco y gira en febrero de la superbanda folk-rock



US RAILS
La pandemia truncó de golpe la gira de presentación de su anterior disco, pero el cuarteto de Philadelphia ha decidio combatir la adversidad como mejor saben; grabando un nuevo disco de rock americano con sus maravillosas armonías vocales como protagonistas que estará en la calle el 10 de febrero coincidiendo de lleno con su gira de presentación por nuestros escenarios.

 -9 de febrero - Avilés, Factoría Cultural.
-10 de febrero - Santander, Little Bobby
-11 de febrero - San Sebastian, Dabadaba 
<<NUEVA SALA!
-12 de febrero - Segovia, WIC
-15 de febrero - Bilbao, Kafe Antzokia
-16 de febrero - Madrid, Sala Clamores
-17 de febrero - Valencia, Loco Club
-18 de febrero - Zaragoza, Rock & Blues Café
-19 de febrero - Barcelona, La Textil

>>>Escucha el nuevo single 'Live For Another Day' en theusrails.com<<<

US RAILS están retomando su largo viaje. Comenzando de nuevo donde lo dejaron en marzo de 2020, cuando la pandemia les obligó a acortar abruptamente la gira de presentación de su anterior disco, “Mile By Mile”. Interrumpidos, pero inasequibles al desaliento, tras dos años y medio perdidos, y pese a los kilómetros de distancia, US Rails han terminado un nuevo e inspirador disco, “Live For Another Day”. Será publicado en febrero de 2023 por Blues Rose Records, justo a tiempo para su retorno a Europa con una gira de conciertos que pasará por España, Italia, Alemania, Francia y Dinamarca.
Siguen siendo esa banda de directo veterana, que ha compartido gran parte de su vida dando forma a ese icónico sonido de rock n’ roll, a la sombre de los gigantes, pero sin parar de crear, evolucionar, persistir, y compartir muchas risas creando música por el camino.

“Mile By Mile” mostraba a Ben ArnoldScott Bricklin, Tom Gillam y Matt Muir haciendo un esfuerzo consciente para abrir las puertas y dejar que los caballos del rock n’ roll cabalgaran libres, sin abandonar sus armonías vocales marca de la casa, que seguían al frente, aunque respaldadas por un mayor músculo detrás. Una conjunción de sus influencias colectivas, del rock n’ roll al viejo rhythm & blues, la energía y las buenas vibraciones son palpables en la atmósfera de cada canción.

“Live For Another Day” supone una reflexión de la banda sobre los rápidos tiempos de cambio que están viviendo en Estados Unidos y por extensión en el mundo, comprartiendo sus pensamientos y anhelos, abriendo sus corazones, mostrando tanto la preocupación como las ganas de celebración y júbilo.  Es el sexto álbum de material original de su carrera, que les muestra creciendo una vez más, sintiéndose cómodos en una colección de canciones de rock de raíces que tiene el sentimiento del pasado pero con la vista puesta en el futuro.

Lo que comenzó como un experimento puntual, se ha convertido en parte inseparable de las vidas de cada uno de los miembros que forman US Rails. Mientras continúan respectivamente sus carreras solistas, publicando incontables discos bajo sus nombres propios, esas experiencias terminan girando juntas, añadiendo capas y texturas al sonido sólido y excepcional de la banda madre. US Rails están aquí para quedarse.


 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


23-02-2024

Reediciones en vinilo dorado para celebrar el 50 aniversario de AC / DC


22-02-2024

Jim Jones All Stars nos visita en marzo


21-02-2024

Sheer Mag presentarán su próximo disco, “Playing Favorites”, en agosto


20-02-2024

CanelaParty 2024 anuncia su programación por días


20-02-2024

The Postal Service y Death Cab for Cutie traerán su gira conjunta de 20 aniversario a Barcelona


19-02-2024

The Lizards presentan nuevas fechas para 2024


19-02-2024

Depedro lanza "Lo que va pasando", tercer adelanto de su nuevo disco


18-02-2024

"Back to Nowhere" es el segundo adelanto del nuevo disco de BIGOTT


16-02-2024

Los Tiki Phantoms anuncian más fechas en directo


15-02-2024

Tercer single de Joan Queralt & The Seasicks, "The Denial"