Noticias

 

31-10-2023

The Kleejoss Band lanzan su disco rock más luminoso, 'Porvenir'



La formación zaragozana, toda una institución en el circuito rock del país, anuncia además los primeros conciertos de su gira de presentación de 'Porvenir'

¡Nuevas fechas gira 'Porvenir'! (actualizadas)

 
Viernes 3 noviembre - Sala Rocket - Bilbao
Sábado 18 noviembre - Sala Rock & Blues Café - Zaragoza.
Sábado 25 noviembre - Sala La Panera- Montemayor de Pililla, Valladolid
Domingo 26 noviembre - Torrecaballeros - Cruce de caminos
Sábado 16 diciembre - Razzmatazz 3- Barcelona
Viernes 26 enero - Babylon -  León
Sábado 27 enero - A Casa de Arriba - Vigo
Domingo 28 enero - Café Cultural Auriense - Ourense
Domingo 18 febrero - Aiguaviva (Black Music Festival, Girona)
Sábado 16 marzo - La Gramola-  Orihuela




PORTADA DE SU NUEVO DISCO 'PORVENIR' (MILANA MÚSICA)

Son una de las formaciones más respetadas y queridas de la escena rock estatal y hoy es su día: The Kleejoss Band lanzan este viernes 'Porvenir' (Milana Música). 

Tras 'Afortunado' y 'Estaciones' nos presentaron 'Ladrar o morder', el tercer single, último antes de la salida ya de su séptimo disco, 'Porvenir', segundo que graban en castellano. La banda zaragozana ha producido este trabajo junto a Hendrik Röver (Los Deltonos), encargado también de la grabación y mezcla en su estudio ‘Guitar Town Recordings’ de Muriedas, Cantabria.

En un momento de madurez musical y personal, la veterana banda encuentra, en este trabajo, una oportunidad para agradecer todo lo vivido y mirar al futuro con determinación. De esta forma, presenta un nuevo proyecto que supone todo un alegato luminoso al inconformismo, a exprimir la vida, huir de la comodidad y disfrutar de lo esencial.

Decidir es sin duda arriesgar; cada decisión que tomamos marcará nuestro futuro y está condicionada por la experiencia vivida. Quizás por ello hay personas que se recrean en el pasado una y otra vez como si pudieran cambiarlo para influir en el futuro. Otras imaginan lo que pasará, pensando que su influencia en los acontecimientos es mucho mayor de lo que realmente es.

Están los que deciden permanecer inmóviles, porque creen que todo permanecerá estable e inmutable si ellos no cambian nada. No correrán ningún riesgo aparente salvo el de dejar pasar oportunidades una y otra vez, pero tampoco encontrarán premio. Otros deambulan de norte a sur, o patean estaciones anhelando un horizonte mejor.

Tal vez la luz de un faro sirva de guía en su travesía a esos que deben dejar atrás todo aquello que ya no les aporta nada. Algunos ladran o muerden según la situación, pero tendrán que tomar una decisión en la que serán responsable de una parte. La otra será producto de cientos de variables que escaparán de
sus manos.

Quizá la creación de tu porvenir se base simplemente en el cuidado del presente, en tener esa actitud sentirte afortunado por todo lo bueno que te rodea aunque a veces cueste encontrarlo. Un día te preguntarás cómo has llegado hasta aquí y cómo ha llegado a parar este disco a tus manos. Seguramente te hiciste con él de una forma consciente tras un show, pero es también posible que alguien te lo regalara y no hubieras oído hablar nunca de nosotros.

Cómo has llegado a conocer a The Kleejoss Band es el resultado de múltiples casualidades y decisiones. Abrázalas y disfruta de estas canciones; que te acompañen en tu viaje.

"Cuida de tu presente con la esperanza de que lo mejor esté por venir."
THE KLEEJOSS, NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP: 'LADRAR O MORDER'

The Kleejoss Band han vivido en 9 años lo que otros en 20, pero eso importa poco. Quizá un pasado glorioso aumente el caché de algunas bandas pero no están en esa batalla sino en la de conseguir llegar a tu casa. Conseguir que quieras volver poner su disco; volver a ver su directo porque no será como la última vez. Les importa tu respeto y la necesidad de sentirse orgullosos de lo que hacen; escribir esa canción que quieres escuchar una y otra vez; regalarte una noche memorable.

The Kleejoss Band se deja el alma en cada concierto, a sabiendas de que el decálogo rock tiene una clara premisa: que cada actuación de las que realizan sea distinta a la anterior y transmita una nueva emoción y conexión con su público. Eso, que parece tan fácil de conseguir, solo se logra con casi diez años de trayectoria, seis discos en el mercado y cerca de doscientos conciertos por los mejores salas rock de la ciudad. 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


28-05-2024

The Pleasure Fuckers regresan con reedición de discos y gira


27-05-2024

La Sécurité presenta su primer disco con una gira por nuestro país


27-05-2024

Se publica el nuevo disco de Tymon Dogg, The Granada Sessions


27-05-2024

Hooveriii nos visita en junio


26-05-2024

Hombres G y Viva Suecia, nuevas confirmaciones de Jardín de las Delicias 2024


23-05-2024

Nueva gira de The Dead Boys en febrero


23-05-2024

Azkena Rock Festival presenta el cartel cerrado y los horarios


22-05-2024

Carolina Durante anuncia nuevo disco, "Elige tu propia aventura"


22-05-2024

Scott H. Biram regresa en junio a España


21-05-2024

Los mejores coches y la mejor música llegan a Madrid