Noticias

 

19-05-2024

Primer avance de cartel Jardín de las Delicias 2024



imagen

El festival Jardín de las Delicias celebra su quinto aniversario el próximo mes de septiembre, con un increíble cartel que ya empieza a desvelar. Los días 20 y 21 de septiembre de 2024 se darán cita en la Universidad Complutense de Madrid algunos de los nombres nacionales más interesantes de la actual música en castellano.

 

Uno de los primeros artistas confirmados es Beret, que con quince discos de platino y millones de oyentes mensuales, hará disfrutar a un público entregado con canciones como 'Lo siento', 'Vuelve' o su último single: 'La última granada'. También le acompañará uno de los grupos cuya música más se ha bailado en los últimos años en nuestro país, gracias a grandes éxitos como 'El fin del mundo', 'La canción del verano' o 'El principio de algo': La La Love You. Ellos sumarán el escenario del Jardín de las Delicias a las fechas que los han mantenido ocupados dentro y fuera de nuestras fronteras, llegando a lugares como: México, Chile o Japón. El pop-rock también estará presente gracias al arrollador directo de Marlon, que está llevando por todo el país hits como 'Olvidé olvidarte', 'De perreo' o 'Tequila y Candela'. Además, también podremos disfrutar de artistas que ya han pasado por el festival en anteriores ocasiones en el escenario destinado a bandas más emergentes y que ahora se encuentran con el reto de mostrar su directo en el Escenario Endesa. Es el caso de Malmö 040, que superando el millón de oyentes mensuales, han sabido hacerse un hueco en la escena musical de nuestro país con canciones que sonarán fuerte en el festival, como 'Dispara', 'Los lugares donde irás' o 'Matar la pena', canción que comparten con Besmaya, otro de los nombres que ha crecido con el festival y que hará las delicias de los amantes de las divertidas melodías pop que contrastan con mensajes algo más profundos. En esta estela de nuevos talentos, el público también podrá deleitarse con una de las sorpresas del panorama musical del último año, que vuelve al Jardín de las Delicias como un proyecto que comienza a consolidarse en la escena: Inazio, una propuesta artística que encandila y llena salas allá por donde va, con originales melodías y letras que conectan con nuestro lado más auténtico en canciones como 'Olivia', 'Suave' o 'Norte'.  A todos estos nombres se sumarán nuevas confirmaciones en las próximas semanas y también artistas sorpresa.

 

En el Jardín de las Delicias reinará la música en castellano en un entorno de fantasía y sueños, creado por el artista conceptual Pablo Méndez Performances, que ha proporcionado a este evento anual una identidad única y que sorprende cada año con nuevos diseños, actores y espectáculos.

 

Aún quedan muchas sorpresas por anunciar de esta quinta edición que contará una vez más con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas impulsora de encuentros en torno a la música en directo. 

 

Ya están a la venta los abonos para los dos días y también una opción de compra + hotel en: jardindeliciasfestival.com

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


24-06-2024

Driive lanzan single en español: 'Ahora o Nunca'


24-06-2024

Doctor Explosion reestrena el álbum "Vivir sin civilizar"


23-06-2024

Por fin podemos disfrutar del primer disco de Issak


20-06-2024

Arranca la gira de Los australianos Psychedelic Porn Crumpets


20-06-2024

Levitants publican hoy "Nuevas Metas", nuevo avance de su próximo álbum


19-06-2024

IDLES publican Spotify Singles


18-06-2024

Arranca la gira de Uni Boys


18-06-2024

The Lemon Twigs: conciertos en Barcelona y Madrid en diciembre


18-06-2024

Se publica el libro «El chico», de Lawrence Ferlinghetti


17-06-2024

Sarajevo 84 estrenan single: 'Up Till the End