Noticias

 

27-02-2019

Nuevo single y próximos conciertos de Los Labios



Los-Labios cabecera
 

¡NUEVO SINGLE Y PRÓXIMOS CONCIERTOS EN SEVILLA Y MADRID!

Ya podemos disfrutar en plataformas digitales de “No Future”, el single de Los Labios que supone el adelanto de su próximo álbum y además la primera canción de una nueva etapa de la banda que afronta el futuro con bríos renovados tras algunos cambios en su formación original.

Los Labios presentarán en directo sus nuevas canciones en dos conciertos muy especiales en Sevilla y Madrid: ambos se grabarán en directo para formar parte del documental sobre la banda que se está preparando en estos momentos y que también les ha acompañado durante su trabajo en estudio con el productor Graig Ross en Bahamas.

LOS LABIOS 241 LuisCastilla

Foto: Luis Castilla.

Tras un año difícil y con la banda al borde de la ruptura tras la marcha de uno de sus miembros fundadores, Los Labios editan este febrero un nuevo single: "No Future".

Así se sentían Los Labios, sumidos en una crisis personal y espiritual, que por momentos les llegó a hacer ver que el grupo no tenía futuro. Sin embargo, apoyados unos en otros, han decidido seguir adelante y volver más fuertes que nunca. Con nuevas canciones, nuevos conciertos, y un nuevo disco que verá la luz una vez más bajo cabecera de Industrias Bala. Incluso se toman con ironía la crisis vivida y no dudan en bautizar el single adelanto de su próximo álbum con una máxima punk por todos conocida: "No Future".

"No Future", una delicia que bascula entre la herencia stoniana que tanto gusta a la banda y los sonidos británicos de los primeros noventa, se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales. Si quieres oír este adelanto, pincha en cualquiera de los siguientes enlaces:

SPOTIFY

DEEZER

iTUNES

Los Labios se encuentran en la actualidad en Bahamas ultimando los detalles de su LP, a las órdenes de Graig Ross, productor de artistas como Mick JaggerThe Black Crowes o Eric Clapton, entre muchos otros, guitarrista principal y mano derecha de Lenny KravitzRoss es además el co-autor de muchos de los grandes éxitos de éste último, como "Are You Gonna Go My Way” , "Is There Any Love in your Heart” o “Stillness of Heart”.

Pero la banda regresará este próximo mes a nuestro país para afrontar los dos primeros conciertos de su nueva etapa. Dos conciertos que serán muy especiales, ya que se grabarán en directo para formar parte de un documental sobre Los Labios que se está rodando en estos momentos en Bahamas.

¡LOS LABIOS EN CONCIERTO!

VIERNES 22 DE MARZO 
SALA MALANDAR, SEVILLA 
ROCK'N'ROLL ATTITUDE 
+ ARTISTA INVITADO 
Entradas ya disponibles pinchando en este enlace

MARTES 30 DE ABRIL 
SALA EL SOL, MADRID 
Entradas ya disponibles pinchando en este enlace

LOS-LABIOS

Autor: Redacción

Bookmark and Share


24-05-2019

California Son, el esperado nuevo trabajo de Morrissey


23-05-2019

Led Zeppelin: “Todos los álbumes, todas las canciones” analizados por Martin Popoff


23-05-2019

Cancelación del Vida BBQ 2019


22-05-2019

Nuevo single de Pike Cavalero


22-05-2019

Sebadoh presentarán en directo su nuevo disco en octubre


21-05-2019

Pornhub elige una canción de Airbag para promocionar su nueva linea de bañadores


21-05-2019

El festival Summer in The City presenta su cartel para el mes de junio


21-05-2019

Staytons presentan en Madrid el 31 de mayo nuevo EP, ‘Kid Stuff’


20-05-2019

El primer libro de poemas del periodista, escritor y músico Andreu Cunill a la venta


20-05-2019

Mabiland, Joel Sarakula y Volcanes cierran el cartel de la octava edición del Blackisback! Weekend