Noticias

 

09-07-2019

Nuevas confirmaciones en el festival Jardín de las Delicias



Image

TABURETE, RULO Y LA CONTRABANDA, EL REGRESO DE 84 Y EL DJ SET ESPECIAL DE JUAN MAGAN SE SUMAN AL CARTEL DEL FESTIVAL JARDÍN DE LAS DELICIAS 

 

- Además, se unen otros nombres como: Cosa de Dos, Nolasco, No Craft, Adrián Lozano, Ardiya, Jason, Julen Leik y Luke García.

 

- Todos ellos se suman a los ya confirmados hace unas semanas: Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente, en el festival madrileño que dará la bienvenida al curso universitario de la Complutense.

 

- Será la segunda edición del festival que colgó el cartel de entradas agotadas en su primer año y que repetirá recinto en la Universidad Complutense de Madrid. 


- Las entradas de esta edición están a la venta en jardindeliciasfestival.com

Image

Fiel a la idea de contar con un cartel de música 100% en español, el Jardín de las Deliciasanuncia nuevas confirmaciones que siguen haciendo del festival un evento único e irrepetible: Rulo y la ContrabandaTaburete, el regreso de la madrileña banda 84 para ofrecer un único concierto y Juan Magan con un DJ set especial, se unen al cartel del festival que se celebrará el sábado 21 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid. Además de ellos, completan el cartel:Cosa de dosNolasco, No CraftsAdrían LozanoArdiyaJasonJulen LeikLuke García. Todos ellos se suman a los artistas ya confirmados: Andrés SuárezCotiBely Basarte,Marlon y Guitarricadelafuente

NUEVAS CONFIRMACIONES

 

TABURETE  • RULO Y LA CONTRABANDA  •  84  •  JUAN MAGAN (DJ SET)  

Image
Image
Image
Image

TABURETE
Arrasan allá por donde van, llenando recintos de miles de personas y enganchando cada vez a más público que corea canciones como SirenasBelerofón o Amos del piano bar, a voz en grito. El Jardín de las Delicias se convertirá en un inmenso karaoke con ellos en el escenario y sus seguidores, que ya han demostrado ser legión.


RULO Y LA CONTRABANDA

En esta edición del Jardín de las Delicias también habrá hueco para el rock más actual y clásico a la vez. Hablamos sin duda del rock sólido y revitalizador de Rulo y la Contrabanda que mientras prepara nuevo álbum, sigue llevando su El doble de tu mitad a todas partes, con canciones que ya se han convertido en clásicos en su repertorio como 32 escaleras o Noviembre. ¿Podremos escuchar algún adelanto de su próximo álbum en el Jardín de las Delicias? ¡Tendremos que esperar para saberlo!


84 (ÚNICO CONCIERTO)
En 2014 la madrileña banda 84, se despedía de los escenarios y de sus fieles seguidores en una abarrotada Joy Eslava. Cinco años más tarde, se reúnen para ofrecer un único concierto en el escenario del Jardín de las Delicias. Un concierto irrepetible y una ocasión única para volver a disfrutar de canciones como El burdel de las sirenas, 'Como si fueras a morir' o 'La hierba bajo el asfalto'. 

 

JUAN MAGAN (DJ SET ESPECIAL CIERRE)

La estrella internacional de la electrónica latina, Juan Magan, será quien cierre por todo lo alto la segunda edición del Jardín de las Delicias. El "Rey del electrolatino" ofrecerá un DJ set muy especial que hará que todo el público se deje la piel bailando en este misterioso y mágico jardín.

El Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que además de estas propuestas musicales de primera línea, también se podrá disfrutar de otras expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, "performances", "happenings"…) y una amplia y mejorada zona gastronómica con gran variedad de "food trucks" y opciones para todos los gustos.

Image

¡Descubre todos los secretos del  Jardín de las Delicias en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagramYouTubeWeb Site

Autor: Redacción

Bookmark and Share


19-11-2019

Recital poético y presentación de "El silencio se ha comido todas las aceitunas"; nuevo poemario de Indio Zammit


19-11-2019

FOLC Records cumple una década con una fiesta


19-11-2019

Zea Mays presenta "Atera", su nuevo disco


18-11-2019

The Sick Boys estarán presentando "So Hot!" en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Valencia


18-11-2019

Kristonfest 2020 cierra su cartel con nuevas confirmaciones


14-11-2019

Ash regresan anuncian gira y nuevo disco


13-11-2019

Mando Diao Viva Suecia o León Benavente nuevas confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante


12-11-2019

Nuevo disco y gira de Obús


11-11-2019

Kurt Cobain y Amy Winehouse en la colección “Vidas Ilustradas” de Lunwerg


08-11-2019

Homenaje a 'London Calling' en la Sala El Sol de Madrid