Noticias

 

11-12-2023

Nuevas confirmaciones Canela Party 2024




La próxima edición de CanelaParty, a festejar de lo lindo del 21 al 24 de agosto próximo, añade ocho nuevos artistas a su ya abultado cartel: Adiós AmoresCurtis HardingIsrael Fernández & Frente AbiertoJoyce ManorMilitarie GunShow Me The BodySlift y White Reaper. Más leña al fuego donde ya arden otros artistas como Amigas ÍntimasBig ThiefCala VentoCrack CloudLa CulpaDame AreaFinaleFin del MundoGilla BandHome FrontIbibio Sound MachineLa PlataLos PunsetesMargarita QuebradaMeekyMetzMonteperdidoPrison AffairProtomartyrSheer MagSnõõperStandstillTriángulo de Amor BizarroWednesday y Yawners. ¡Menuda nos espera!

***
canela adelanto noviembre Mesa de trabajo 1 copy 5 copia 12

Si aún no teníamos bastante, CanelaParty, el pitote del verano, sigue y sigue sumando más reclamos para marcar en mayúsculas, rojo y subrayado las fechas de su próxima edición en nuestros calendarios. Así, al ya nutrido cartel del festival más divertido de nuestra geografía, se suman desde hoy ocho nuevas propuestas. ¡Y qué propuestas! Una de las revelaciones de la temporada y que acaban de regalarnos uno de los discos del año, "El camino"Adiós Amores; el mago del slop'n'soul y toda una garantía sobre las tablas, mr. Curtis Harding; la unión de una de las voces más portentosas de nuestro nuevo flamenco y de músicos exquisitos como Marco SerratoDavid Cordero y Raúl Cantizano junto a otra cantaora de pura raza como Lela Soto, de la saga de los Sordera, o lo que es igual: Israel Fernández & Frente Abierto; el pegadizo punk pop californiano de Joyce Manor en su primera y única visita a nuestro país ¡tras quince años de carrera!; otros californianos dispuestos a armar el taco, los muy hardcore Militarie Gun, que nos han entregado este 2023 un LP de debut tan aplaudido como "Life Under The Gun"; los neoyorquinos Show Me The Body, adalides del DIY y una banda capaz de fusionar su discurso punk con gotas de sludge metal, tormentas noise y sí, también, ecos de hip hop; toda una banda de culto como Slift, los reyes franceses del heavy psych; y el vibrante power pop teñido de punk —¿o deberíamos decir punk teñido de power pop?— de otros yanquis bienvenidos en su única fecha en todo el país, White Reaper. ¡Vaya ocho incorporaciones!

curtis harding

Curtis Harding, ready to mambo.

Todas se unen, recordemos, a los artistas nacionales e internacionales ya confirmados previamente. Pasemos lista: Amigas ÍntimasBig ThiefCala VentoCrack CloudLa CulpaDame AreaFinaleFin del MundoGilla BandHome FrontIbibio Sound MachineLa PlataLos PunsetesMargarita QuebradaMeekyMetzMonteperdidoPrison AffairProtomartyrSheer MagSnõõperStandstillTriángulo de Amor BizarroWednesday y Yawners.

¡Buf, menudo cartel se está quedando! Habrá que ir dándose vidilla para no perderse la cita más bizarra, loca y satisfactoria del verano en nuestro país. Tras agotar los dos primeros tramos de venta, aún quedan abonos disponibles de último tramo, ojo, al fantástico precio de 99 euros, más gastos de gestión, en este enlace.

Recordemos también que CanelaParty, siempre en pos de la comodidad de nuestra familia, seguirá respetando el aforo limitado. ¡Así que corre a por tu abono, amigx!

canela adelanto noviembre Mesa de trabajo 1 copy 5 copia 13

Qué bonico está quedando el cartel de nuestra próxima edición, cortesía de Ales Div.

***
Captura de pantalla 2023-10-27 a las 12.22.14

Dale al play. No tardarás ni un minuto en ir a por tu abono.

***
011 canelaparty23 sabado LES SAVY FAV Javier Rosa

Si quieres de verdad saber que es eso de "Stairway to heaven", ¡no te pierdas el Canela! - Foto: Javier Rosa.

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


26-04-2024

Jay-Jay Johanson, Lagartija Nick o Capsula entre los primeros confirmados Mazo


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs