Noticias

 

23-12-2020

Niños Mutantes dan el salto al cine



Niños Mutantes dan el salto al cine

"Nunca olvidaré esta noche", la película del concierto de Ventanasse podrá disfrutar en más de 40 salas de Cine Yelmo a partir del 28 de enero
ENTRADAS A LA VENTA

La industria cultural lo ha tenido más que difícil este fatídico 2020: aplazamientos y cancelaciones de lanzamientos, conciertos y giras han dejado al sector en una situación crítica de la que está costando mucho salir. Pero al mismo tiempo, durante los meses de cuarentena la música se hizo más necesaria que nunca, como un acompañante imprescindible para hacer frente a los días de encierro e incertidumbre.

Así, Niños Mutantes decidieron no dar marcha atrás y editaron 'VENTANAS' a mediados del mes de marzo, justo en el momento más duro de la pandemia y en pleno Estado de Alarma. Un lanzamiento que buscaba aportar su granito de arena para hacer más leve el confinamiento: "En medio de esta tormenta, la música hace compañía y relaja el alma", decían. 


Y vaya si lo consiguieron. El álbum fue número 4 de ventas en plena cuarentena, demostrando que el público tenía más hambre de Mutantes que nunca. Pero... ¿Cómo presentar en directo un disco tan especial en el año de los confinamientos, de las cancelaciones de festivales, de las salas de conciertos cerradas y de los aforos reducidos?

De la extensa gira que tenían planeada para llevar su álbum a lo largo de la geografía española en este 2020, tan solo nos han quedado tres shows en vivo: la doble cita en su Granada natal hace unos meses y el concierto del pasado fin de semana en La Riviera de Madrid, todos ellos con entradas agotadas, lleno absoluto y una audiencia entregada de principio a fin.

A la espera de poder volver a salir a la carretera de nuevo, Niños Mutantes llevarán sus nuevas canciones a todos los rincones que hoy día no pueden visitar con NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE: La película del concierto de Ventanas. 
 
El film, que llega a la gran pantalla de la mano de Cervezas Alhambra como uno de sus proyectos de apoyo a la música en estos momentos tan complicados, fue grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, en un directo que fue, además, la primera presentación oficial de 'Ventanas' y el reencuentro con sus fans tras tantos meses de aislamientoA lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan AlbertoNaniAndrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines —disponible a partir del 28 de enero de 2021 en más de 40 salas de Cine Yelmo bajo su marca +Que Cine— y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades. 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson