Noticias

 

28-05-2023

Miranda and the Beat gira española en junio



Miranda and The Beat son una banda de ROCK AND ROLL, en mayúsculas y con todo lo que el término pueda conllevar. Recogiendo una clara influencia de la música del rock tradicional: The Dirt Bombs, The B-52's, MC5 y Ronnie Spector, Miranda And The Beat emergen desde una clara apreciación de los grandes nombres pero sin limitaciones tradicionalistas. Garage, Soul, Punk, rock clásico...¡elige tu veneno favorito! A la banda le sobra clase, actitud y estilo.

Surgen en la ciudad de Nueva York en 2018, y durante estos años el grupo ha ido demostrado que, a través de unas grandes composiciones y actuaciones en directo, son considerados la nueva sensación dentro de las bandas neoyorquinas y una renovación a la energía del rock y garage de la Gran Manzana.

Los miembros originales de la banda son la jovencísima vocalista y guitarrista de 21 años Miranda Zipse y el batería Kim “The Beat” Sollecito, que rápidamente unieron al lineup a la bajista Kate Gutwald y a Dylan Fernández en el órgano. De esta manera, han sido reconocidos por sus incansables e intensas actuaciones lideradas por la cautivadora puesta en escena de Miranda, junto a su fuerza vocal y su enérgica manera de tocar la guitarra.

Su gran reputación en directo les abrió la puerta de colaborar con héroes suyos a como son The Mystery Lights y Nick Zinner, de The Yeah Yeah Yeahs. Más tarde sacarían su séptimo single 'Such A Foo'l, con el sello Third Man Records de Jack White, y aprovecharían para hacer un largo tour por toda Norteamérica apoyando a The King Khan y BBQ. Después de la pandemia, habiendo atravesado días y noches llenas de sangre, sudor y lágrimas en el estudio, su tenacidad y ganas han hecho que Miranda and The Beat están listos para conquistar el mundo.

El próximo mes de junio se embarcan en una larga gira europea que les traerá hasta nuestro país con numerosas fechas a lo largo de toda la península.

MIRANDA AND THE BEAT: VIDEOCLIP DE  'I'M NOT YOUR BABY'
 
 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco