Noticias

 

25-11-2021

Miles Kane lanza "Nothing's Ever Gonna Be Good Enough" en colaboración con Corinne Bailey Rae



Miles Kane lanza nuevo single junto a Corinne Bailey Rae:
"NOTHING'S EVER GONNA BE GOOD ENOUGH"
 

  • Escucha ahora "Nothin's Ever Gonna Be Good Enough", nuevo single de Miles Kane junto a Corinne Bailey Rae
  • El artista inglés, ex miembro de The Little Flames, ex-líder de The Rascals y co-líder de The Last Shadow Puppets junto a Álex Turner, lanzará su nuevo álbum el 21 de enero de 2022 con BMG, se llamará 'Change the show'
 

 

Miles Kane ha unido fuerzas con Corinne Bailey Rae en su nuevo single “Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough”. El tema es la cuarta muestra de su esperado nuevo álbum ‘Change The Show', que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de BMG.
 
Innegablemente pegadizo, Miles habla sobre el infeccioso dúo de vientos y piano: “Se trata de esa sensación de dar todo lo que tienes a algo/alguien, pero sentir que nunca recibes la misma energía de vuelta. Y de cómo a veces, cuanto más te esfuerzas en alcanzarla, más lejos queda.”
 
Nacida en la segunda cuarentena mientras bebían vino rosado por separado, Corinne sugirió la idea de un dueto después de que ambos se hubieran mandado canciones una noche. Unos cuantos giros líricos más tarde, se convirtieron en una pareja, atrapada entre el coqueteo y la discusión. “Me encantan las idas y venidas entre nosotros”, dice Miles. “Quería un ambiente a lo Ike y Tina, no cualquier invitado gratuito. Desafortunadamente, tuvimos que grabar a distancia, pero seguro que la interpretaremos juntos en el escenario”. Corinne añadió: "Me encanta esta canción y no puedo quitármela de la cabeza. Estoy encantada de participar en ella con mi querido amigo Miles".
 
Dirigido por Lisa Clarkson, el lanzamiento viene acompañado de un nostálgico y juguetón vídeo grabado en Bethnal Green Workin Men’s Club y el muelle de Walton.
 
 
 Abriendo con el honesto y suave canturreo de “Tears are Falling", ‘Change The Show’ es un viaje alegre de principio a fin. Es el álbum que mejor representa al propio Miles: encantadoramente auténtico, como nada que puedas escuchar en la música pop actual. Un disco para fans tanto nuevos como antiguos,’ Change The Show’ es el álbum de Miles Kane que todos estábamos esperando. La apoteosis de sus trabajos anteriores, incorporando esas influencias clásicas del rock y el glam, pero centrándose más en la Motown, el soul y el R&B de los cincuenta.
 
Conocido por sus energéticas actuaciones y, ofreciendo conciertos en directo de calidad, Miles arranca su tour por Reino Unido en 2022, en Manchester, el 28 de enero en el Albert Hall, y lo terminará con un estridente concierto en casa, en Liverpool, el 19 de febrero en el O2 Academy. Le apoyará en su gira la cantante escocesa Brooke Combe, con quien Miles recientemente hizo un dúo en una versión conmovedora de "Teardrops" de Womack & Womack. Miles también saldrá de gira por Europa en abril de 2022.
 
La semana pasada Miles puso en marcha la iniciativa "Stream to Unlock", en la que los principales fans de Miles en Spotify podían escuchar las canciones disponibles para desbloquear una versión alternativa de “Don't Like It Get You Down”. Ya está disponible para todos y se puede ver AQUÍ.
 
Muy atentos a las redes sociales de Miles para ver los premios de una serie de sorteos que lanzará desde ahora hasta el lanzamiento del álbum, en los que se incluye la oportunidad de ganar una pinta con Miles en un pub local.
 
Por último, pero no menos importante, Miles ha lanzado una línea de ropa con PHIX clothing que puedes ver AQUÍ.


Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson