Noticias

 

31-01-2023

Festival Barna'n'Roll confirma a Dropkick Murphys, Me First And The Gimme Gimme, Cockney Rejects y Madball



BARNA'N'ROLL 2023 ⚡
¡¡¡Este es el cartel final del festival punk de referencia en Barcelona para este año!!!
El Festival Barna'n'roll tendrá lugar como siempre en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo sábado 29 de Julio de 2023.
Las entradas salen a la venta el lunes 30 de enero a las 11:00 h.
¡¡¡ENTRADAS AQUÍ!!!
Una de las bandas más esperadas y más grandes de punk rock a nivel mundial sin duda son los Dropkick Murphys que encabezarán esta nueva edición del festival.
Dropkick Murphys llegarán desde Boston para desplegar uno de los repertorios más antológicos de la historia del punk rock. Imprimiendo siempre su raíz de folk celta, la banda presentará un sin fin de himnos, incluyendo “Rose Tattoo”, “The State Of Massachusets” o “I’m Shipping Up To Boston”, banda sonora de “The Departed”, largometraje por el que Michael Scorsese recibió el Óscar a Mejor Director.
------------
Me First And The Gimme Gimmes nos traerán al estilo Punk Rock reconocidas canciones de los 60, 70, 80 y 90.
La banda capitaneada por el incomparable cantante Spike Slawson, Me First And The Gimme Gimmes, es un super grupo de punk rock que traen la fiesta allí donde van. Con un elenco que varia según la disponibilidad de las estrellas del género, su espectáculo no para de sorprendernos. Después de 7 álbumes de estudio, un disco en vivo y demasiados sencillos para contar, han abordado casi todos los géneros bajo el sol.
------------
The Slackers están de vuelta a la carretera. Su mezcla de Ska, Reggae, Soul y Rock n Roll les han convertido ya en un clásico del Género.
Fundados en NYC en 1991, su "Jamaican Rock n Roll" se ha expandido durante 15 álbumes y tantas otras publicaciones desde su seminal "Better Late Than Never". The Slackers no han parado de girar. Vuelven a Europa después de unos años de ausencia y su actuación en Barcelona es de las más esperadas.
------------
Cockney Rejects es una de las bandas más importantes del llamado Oi! británico gracias a su himno Oi! Oi! Oi!, el que dio nombre a un género musical y a un movimiento que nace desde la calle.
Los incansables boxeadores del East End Cockney Rejects siguen haciendo de las suyas, y después de celebrar su 40 aniversario vuelven en su fecha única en el estado en lo que está siendo su gira de festivales presentando su nuevo álbum Power Grab. Gracias a su larguísimo elenco de hits y un directo ejemplar, la banda sigue en pie tan en forma como nunca lo habían estado.
------------
Uno de los sinónimos de la palabra Hardcore se llama MADBALL.
Freddy y sus chicos vuelven a Barcelona a ofrecernos su ración de NYHC. Desde su tierna infancia, Freddy Cricien ha mamado calle y caña hasta llevarlo tatuado en sus entrañas. MADBALL es una criatura imparable, con himnos ya intergeneracionales y con un directo arrollador.
 
Dropkick Murphys "Good As Gold"
Dropkick Murphys "Good As Gold"
MADBALL - Freight Train
Cockney Rejects - Stab in the Back
The Slackers - "New York Berlin"

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


23-02-2024

Reediciones en vinilo dorado para celebrar el 50 aniversario de AC / DC


22-02-2024

Jim Jones All Stars nos visita en marzo


21-02-2024

Sheer Mag presentarán su próximo disco, “Playing Favorites”, en agosto


20-02-2024

CanelaParty 2024 anuncia su programación por días


20-02-2024

The Postal Service y Death Cab for Cutie traerán su gira conjunta de 20 aniversario a Barcelona


19-02-2024

The Lizards presentan nuevas fechas para 2024


19-02-2024

Depedro lanza "Lo que va pasando", tercer adelanto de su nuevo disco


18-02-2024

"Back to Nowhere" es el segundo adelanto del nuevo disco de BIGOTT


16-02-2024

Los Tiki Phantoms anuncian más fechas en directo


15-02-2024

Tercer single de Joan Queralt & The Seasicks, "The Denial"