Noticias

 

12-04-2021

El nuevo disco de L.A., "Evergreen Oak", saldrá el 14 de mayo



El nuevo disco de L.A., Evergreen Oak, saldrá el 14 de mayo y al día siguiente la banda lo presentará en directo en La Riviera de Madrid

 

 

El concierto tendrá lugar el 15 de mayo de la mano de

Sound Isidro y Vibra Mahou

ENTRADAS DISPONIBLES

 

 

Este viernes 9/04 Storms, el segundo adelanto de este trabajo, estará disponible en todas las plataformas digitales

 

Image

Portada de Evergreen Oak

Evergreen Oak, el disco con el que regresa L.A., ya tiene fecha de lanzamiento. El nuevo álbum de la banda verá la luz en plataformas digitales y formato vinilo el próximo 14 de mayo. Se trata de un disco muy especial que Luis Albert grabó junto a su familia en la Tramuntana de Mallorca, escapando de la ciudad y de este año tan complicado, proceso creativo que él mismo afirma haber sido el más fructífero de su carrera. Esto es lo que cuenta sobre el regreso del grupo:

 

 

Pensé que la mejor forma de volver a enamorarme de L.A. era empezar desde el principio, tal y como realice esas primeras grabaciones 15 años atrás, yo solo en una habitación con mi grabadora y una guitarra.

 

 

La otra noticia que tenemos hoy es que al día siguiente del lanzamiento del disco, 15 de mayo, la banda se subirá al escenario de La Riviera de Madrid para presentar estas canciones de la mano de Sound Isidro y Vibra Mahou. Será la primera oportunidad de verlos en Madrid después de cuatro años. Las entradas ya están disponibles en este link.

 

 

Este viernes 9 de abril verá la luz el segundo adelanto de Evergreen Oak, Storms, con un sonido que a diferencia del primero, Spend My Time, nos lleva al sonido más clásico de L.A. El presave ya está disponible.

 

 

Luis Albert Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004. Ese año inició una carrera de fondo desde el pequeño y mágico escenario del ya desaparecido bar Bluesville de Palma de Mallorca. Todo el esfuerzo lo llevó a girar por EEUU, Canadá, América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018, además de grabar discos con compañías internacionales como Universal o Sony Music (2009 – 2018) o compartir giras y abrir conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, Foo Fighters, MUSE, Placebo, Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros. A lo largo de estos años, L.A. ha actuado en algunos de los festivales de música más destacados a nivel nacional e internacional; Reading and Leeds (Reino Unido, 2012), Corona Capital (México, 2013), South By Southwest (2010 a 2016), Mad Cool, Bilbao BBK Live o Sonorama Ribera, entre muchos otros.

 

 

A lo largo de su trayectoria, algunas de las canciones de L.A. han sonado en spots publicitarios y películas, como ‘Stop de Clocks’ que tras su aparición en la película ‘A tres metros sobre el cielo’ llegó a millones de personas en diferentes países.

 

 

En 2019, Luis Albert publicó bajo su nombre propio su primer trabajo en castellano, Amenaza Tormenta (Sony Music), que presentó en directo en ciudades de todo el país. Ahora anuncia nuevo disco, Evergreen Oak, y regreso de L.A. Se trata de un disco muy especial que ha grabado en una casa junto a su familia en la Sierra de Tramuntana de Mallorca. Verá la luz el 14 de mayo.

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


13-05-2021

The Mexican Sugar Skulls presentan en directo "Suertudo", su nuevo trabajo


12-05-2021

Cala Vento anuncia la primera parte de Fin De Ciclo


11-05-2021

Cartel del DSOKO Fest en Cádiz


10-05-2021

Van Morrison estrena su 42º álbum de estudio, 'Latest Record Project Volume 1'


10-05-2021

Nuevo single y video de The Dead Daisies


06-05-2021

Los Lobos anuncian 'Native Sons', nuevo disco para el 30 de julio y presentan dos canciones


05-05-2021

Madness ofrece concierto exclusivo el 14 de mayo


04-05-2021

Niña Coyote eta Chico Tornado el jueves 6 de mayo en Prende Madrid


04-05-2021

Programación mayo Gruta 77


03-05-2021

Power Burkas están de vuelta con Naïf, potser