Noticias

 

18-01-2024

El norteamericano Donovan Keith de gira por España



 

Donovan Keith es el hombre que nunca deja de moverse. Llega desde Austin (Texas) para iniciar una nueva gira por nuestros país para que conozcamos de primera mano su potente directo. Donovan Keith es conocido por su clásica voz de soul y su talento para el espectáculo contagioso que ha conquistado al público una y otra vez. Además de mostrar un impresionante rango vocal y sonido empapado de blues, Keith puede atraer a la audiencia con su entusiasmo desenfrenado y sus movimientos de baile, el estilo vintage único de Donovan combina soul, funk y rock. Un artista que vuelve a nuestro país después de una gira de conciertos en 2022 que le llevo por buena parte de nuestra geografía.

De la mano de Dwaves Events se inicia una nueva gira que le llevará desde el próximo 25 de enero y hasta el 4 de febrero a recorrer diferentes puntos de nuestra geografía. Esta nueva gira de Donovan Keith tendrá parada en diferentes puntos de Galicia, así como citas importantes en Madrid, Logroño o Valladolid, entre otras ciudades. Sin duda un músico único que te atrapa con su adictivo directo.

Donovan Keith - Tidal Wave

El estilo vintage único de Donovan Keith que combina Soul, Funk y Rock se une a la perfección con una gran variedad de géneros musicales. Ha abierto conciertos para artistas como Enrique Iglesias, Tower Of Power, el fallecido Charles Bradley, Fastball, Snarky Puppy y Erykah Badú. Los aspectos más destacados de su carrera incluyen selecciones oficiales en SXSW, la obtención del Premio de Música de Luisiana y apariciones en Wakarusa Music Festival, Utopia Festival y Viva Big Bend.

Donovan Keith se ha hecho un nombre como solista en Austin, habiendo sido nominado como artista emergente notable por Black Fret y subiéndose a escenarios regularmente en Texas. A Donovan le apasiona confrontar y superar la desconexión humana en la sociedad moderna, y pide a su oyente que considere su papel y lo que pueden hacer para lograr el cambio. Esto se muestra en su poderoso sencillo “Down Low”, el primero de numerosos temas nuevos incluidos en su álbum debut en solitario, de 2022. ¡No dejes de ir a verlo en directo!.


25/ene - Garufa Club  (A Coruña)
26/ene - A Cofradia (Vilanova Arousa)
27/ene - Club Clavicémbalo  (Lugo)
28/ene - Rock and Blues (Zaragoza)
30/ene - Cadillac Solitario (Madrid)
31/ene- Sala Fundición  (Logroño)
1/feb - Café Monkey Man (Guadalajara)
2/feb - Café Blues La Alquitara (Béjar)
4/feb - Porta Caeli (Valladolid)

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


28-05-2024

The Pleasure Fuckers regresan con reedición de discos y gira


27-05-2024

La Sécurité presenta su primer disco con una gira por nuestro país


27-05-2024

Se publica el nuevo disco de Tymon Dogg, The Granada Sessions


27-05-2024

Hooveriii nos visita en junio


26-05-2024

Hombres G y Viva Suecia, nuevas confirmaciones de Jardín de las Delicias 2024


23-05-2024

Nueva gira de The Dead Boys en febrero


23-05-2024

Azkena Rock Festival presenta el cartel cerrado y los horarios


22-05-2024

Carolina Durante anuncia nuevo disco, "Elige tu propia aventura"


22-05-2024

Scott H. Biram regresa en junio a España


21-05-2024

Los mejores coches y la mejor música llegan a Madrid