Noticias

 

10-07-2018

El Jardín de las Delicias abre sus puertas en Madrid en septiembre de 2018



Nace en Madrid el Jardín de las Delicias, una nueva experiencia para los sentidos; un espacio totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía. Todo ello, en torno a la música en directo de grandes artistas nacionales de primera línea. 

 

SidecarsBeret Despistaos son los primeros artistas confirmados para esta primera edición del Jardín de las Delicias, que abrirá sus puertas el sábado 22 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid

Sidecars

El año en que cumplen diez como banda -se formó en 2008- es precisamente el año en que Sidecars han consolidado su hueco en el panorama musical nacional. Su último álbum, Cuestión de gravedad, solo les ha traído alegrías: desde llenar cuatro veces la madrileña sala La Riviera con pocas semanas de diferencia hasta colgar el cartel de entradas agotadas allá por donde van. Serán los encargados de llenar el Jardín de las Delicias con el mejor rock que existe en la escena nacional actualmente. 


Beret

Este joven músico de apenas 22 años conoció a temprana edad el rap y el reggae, además de distintos estilos musicales que siempre ha tenido aferrados a él. En 2017 se alzó con el reconocimiento de artista revelación de la música urbana. Los cientos de miles de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales como Spotify o Youtube hablan por sí solos, al igual que todos los lugares que ha recorrido en los últimos meses, agotando todas las localidades. En el Jardín de las Delicias podremos disfrutar del directo que ya han tenido la ocasión de disfrutar cientos de personas por todo el país. 

 

Despistaos 

Después de regalarnos canciones que ya forman parte de la vida y los recuerdos de muchos (Cada dos minutosFísica o químicaEstoy aquí...), Despistaos regresan este 2018 con un nuevo EP titulado Lo contrario de ninguno, que será la antesala de lo nuevo que nos presentará la alcarreña y madrileña banda. En el Jardín de las Delicias nos presentarán sus nuevas canciones y también dejarán espacio para las canciones de sus anteriores discos.

Image

Jardín de las Delicias será una cita ineludible para dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto; una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos atisbos del verano madrileño, desde las primeras horas de la tarde, con la mejor música e innumerables sorpresas que irán ocurriendo desde que se abran las puertas de este misterioso jardín. 

 

Las primeras entradas se pondrán a la venta en Fever el próximo martes, 10 de julio a las 11:00 horas. Tendrán un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado.

 

Para ser el primero en descubrir los misterios de este jardín, únete a las redes sociales del Jardín de las Delicias porque muy pronto los seguiremos desvelando...

 

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson