Noticias

 

29-05-2023

El Beasto celebra aniversario 25 años



Todo comenzó con un fanzine en el lejano 1998… se extendió a sello discográfico, tienda de discos y agencia de contratación y management. Desde entonces hemos publicado unas decenas de discos, hemos vendido unos cuantos y hemos trabajado en cientos de conciertos y giras…
La celebración no podía ser de otra forma, un par de conciertos en nuestra ciudad. El primero, de una banda que está dando sus primeros pasos, Boston Babies. El segundo, de un artista que lo es todo para nosotros, el señor Tex Perkins. De una de sus bandas, los inmensos Beasts Of Bourbon, sacamos nuestro nombre, así que de alguna forma se cierra el círculo.


Banda → Boston Babies
Fecha → Viernes 2 junio 2023
Ciudad → A Coruña
Sala → Sala Mardi Gras
Hora → 22:30 h
Precio entradas → Entrada inversa

Banda → Tex Perkins And The Fat Rubber Band
Fecha → Sábado 3 junio 2023
Ciudad → A Coruña
Sala → Garufa Club
Hora → 22:00 h
Precio entradas → 15/18 €
Venta anticipada → Ummagumma, Butcher Shop, Rockbox
Venta online → https://www.wegow.com/es-es/conciertos/tex-perkins-and-the-fat-rubber-band-en-coruna
Reservas → reservas@elbeasto.com

Toda la info → elbeastobookings.com

Info ↓

Tex Perkins And The Fat Rubber Band

La carrera musical de Tex Perkins es reconocida no solo en Australia si no también internacionalmente, y ha tenido un papel fundamental en bandas tan influyentes como The Beasts Of Bourbon y The Cruel Sea, entre muchas otras bandas notablemente reconocidas durante las últimas décadas. Es difícil describir un relato coherente de un hombre cuya carrera ha hecho prácticamente de todo, desde ser un rufián pionero con su música experimental punk en el ruidoso Sydney de los 80s hasta el rítmico country oscuro de Dark Horses. Los fans europeos están al tanto de la dureza al límite de los Beasts Of Bourbon, de su gruñido sucio de pub-rock así como de los evocadores sonidos de The Cruel Sea, cuyo extraordinario single en 1991 ‘This Is Not The Way Home’ situó a Perkins dentro de un nuevo contexto musical y proclamó el surgimiento de un original y arquetípico sonido Australiano. Otra de las bandas que han girado por Europa fue The Ape, una banda de rock con un fuerte sonido setentero que recuerda a los AC/DC de Bon Scott mezclado con Sly Family Stone y James Brown. Duro, hostil, funky y groovy, The Ape te hace viajar al ‘Little Animal’ de los Beasts Of Bourbon. La última aventura musical de Tex Perkins parte de su colaboración con el guitarrista y compositor Matt Walker (The Fat Rubber Band). Tex y Matt junto con su nueva banda sacaron un álbum debut aclamado por crítica y público en 2021 que ha conseguido agotar hasta 3 ediciones. Perkins tiene ahora una banda realmente excelente a su lado con FAT RUBBER BAND, mientras que en sus primeros días deconstruyó música tradicional similar a Cave, este álbum es una gran reverencia al origen del Blues. Tex posee una gran atemporal calidad que apenas muestra signos de desgaste’ Ox Fanzine, Germany.El 10 de Febrero de 2023, Tex & The Fat Rubber Band sacará su nuevo álbum ‘Other World’. Con este disco vuelven a un sonido más rockero y estarán de gira por Europa en Mayo/Junio 2023. Una oportunidad única de ver algunos de los mejores músicos Australianos sobre un escenario!!

Boston Babies

Boston Babies son un joven power trio formado en 2021 que define su estilo como proto punk. La banda la componen Mitch Martín (guitarra, voz), Nico Uriarte (bajo, coros) y Breixo Omil (batería, coros). ¿Influencias? Punk rock del 77, power pop, garage, noise o pub rock se apoderan de ellos conduciéndoles por la autopista del rock and roll más enérgico, un sonido años 70 que, junto a su increíble imagen glam rock, se ha convertido en su principal seña de identidad.
Boston Babies han llegado con ganas de remover el panorama musical actual y recuperar la energía sexual del rock and roll. Su frescura, su actitud punk y su cuidada puesta en escena congrega a una audiencia variopinta y colorida que no se pierde un bolo, no se corta un pelo y disfrutan como niños de su incendiario y super divertido directo.
Hacía tiempo que no se veía una banda de chicos tan jóvenes tocando rock and roll y moviéndose con tanta soltura dentro y fuera del escenario. Una banda, que sin tener un solo tema en plataformas digitales, está haciendo “sold out” en todos sus conciertos. ¡No te los pierdas cuando pasen por tu ciudad!
 
 25 Aniversario El Beasto, A Coruña, 2 June to 3 June25 Aniversario El Beasto, A Coruña, 2 June to 3 June

Autor: Redacción

Bookmark and Share


27-03-2024

Gene Simmons Band actuará en Madrid el 14 de agosto


27-03-2024

Gecko Turner presentará "Somebody from Badajoz" en Madrid


26-03-2024

Miguel Costas en Madrid el 12 de abril


26-03-2024

Sex Museum, PVP o Los Salvajes, artistas Seleccionados Ciclo AIEDeNuevo 2024


25-03-2024

Programación abril Gruta 77


25-03-2024

NOFX Final Tour 2024 en Madrid


22-03-2024

Primavera Trompetera Festival 2024: cancelado por inclemencias meteorológicas


22-03-2024

Tomavistas 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días


19-03-2024

Ted Russell Kamp visita España en abril


19-03-2024

Se publica la autobiografía de Barry Adamson