Noticias

 

24-07-2019

Confirmados Art Brut para el Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto




¿Quién dijo que no había fiesta en Sierra Nevada? Confirmados los anglo-alemanes ART BRUT con su post-punk más adrenalínico

El festival serrano, también confirma a la promesa de rock noise canario,  TEXXCOCO y al grupo de rock local NÚMERO PRIMO. Todo un cartel que se suma a los ya confirmados MORGAN, APARTAMENTOS ACAPULCO y ELEMENTO DESERTO. Será el 23 y 24 de agosto en lo más alto!

______________________________________________________

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto completa el cartel de su X Aniversarioy lo hace sin defraudar ¿quién dijo que no había fiesta en Sierra Nevada? Apostando claramente por la línea pop punk y rock alternativo confirma a uno de los mejores grupos de garaje rock y brit-rock internacionales de la década del 2000, ART BRUT. El combo anglo-alemán anda de gira por nuestro país y recaen en Sierra Nevada para hacernos saltar y disfrutar a lo grande.

Influenciados por la nueva ola destacaron con la ironía de sus letras y composiciones pop punk que les hizo marcar la diferencia. Dirigidos por Eddi Argos no siguen ninguna regla ni norma musical establecida pero si aseguran pasar un buen rato.

La segunda banda que se hace pública es una de las más actuales de la escena rock independiente española, TEXXCOCO. Desde su fundación en 2015, los canarios han trazado un ascenso frenético y la crítica no para de alabarles. Con un rock personal donde beben tanto el noise, el punk como el garaje, presentan ahora su largo “Disorder”. Su líder, Adriana Moscoso, continúa invitando a la reflexión y a normalizar la ridícula situación paternalista hacia el cuerpo de la mujer.

Por último se confirma en el apartado local a NÚMERO PRIMO, una banda empeñada en dividir los silencios y multiplicar los ritmos. Pop rock granadino que presentan su primer Ep “El mar a casa”.

Estos tres nuevos nombres vienen a completar el cartel de X Aniversario del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto que ya anunció hace días a MORGAN, APARTAMENTOS ACAPULCO y ELEMENTO DESERTO.

Con el patrocinio de cervezas San Miguel, es uno de esos festivales de verano que se esperan, por su singularidad, entorno natural y capacidad para hacer que disfruten grandes y pequeños. A casi 2.000 metros de altitud se celebra anualmente en agosto una cita que acoge durante dos días música, talleres musicales especiales y actividades deportivas y de ocio en pleno pulmón natural.

Para animar a propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 23 y 24 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 27 euros/per- sona en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agen- cia@sierranevadaclub.es o 958 708090). Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los pro- gramas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los concier- tos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Organiza: Cetursa Sierra Nevada-Junta de Andalucía-Ayuntamiento de Monachil Patrocina: Cervezas San Miguel
Colaboran: Apartahotel Trevenque/ Hotel Kenia Nevada/ Hotel GHM Monachil/ Apar- tamentos Inside Plaza/ Apartamentos Monte Gorbea

Más información: www.sierranevada.es

Autor: Redacción

Bookmark and Share


18-04-2024

Joan Queralt & The Seasicks publican su quinto disco, "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club"


17-04-2024

Green Day y The Hives al Road to Río Babel


17-04-2024

Hugo Race en directo en mayo


17-04-2024

The Peawees anuncian nuevo disco


16-04-2024

Slash edita nuevo single “Oh Well”


16-04-2024

Nuevo libro de Enrique Bunbury, La Carta


15-04-2024

Bass Drum of Death en Madrid, Bilbao y Barcelona


15-04-2024

'Bienvenidos al circo' es el nuevo single de Los Estanques


15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo


14-04-2024

Noah and The Loners vuelven a Madrid el jueves 18 de abril